0
Publicado por fer el 21 jul 2020, 10:31
En fin, la hipocresía, por @faticabillon
Vía: https://twitter.com/faticabillon/status/1285094366718103552
4
Publicado por Baba el 19 jul 2020, 12:00
Las pesadillas no son solo en Navidad, por @NOROBESPIERRE
Vía: https://twitter.com/NOROBESPIERRE/status/1284084358920495105
0
Publicado por chuckbass el 14 jul 2020, 16:00
¿Más feliz?, por @alexsinos
Vía: https://twitter.com/alexsinos/status/1282600831876046854
0
Publicado por michaelbuble el 14 jul 2020, 11:30
Tiene su lógica, por @catacerca
Vía: https://twitter.com/catacerca/status/1281867305979449344
1
Publicado por erre el 8 jul 2020, 16:31
Y poco se habla del adorno de Navidad en pleno mes de julio, por @celiiamr
Vía: https://twitter.com/celiiamr/status/1280490395487649792
5
Publicado por manilagorila el 2 jul 2020, 15:30
Ibai se mete en un berenjenal por vacilar a una chica que lamentaba su "explotación laboral", pero al final todo tiene final feliz
Vía: https://twitter.com/IbaiLlanos/status/1278298700624924672
1
Publicado por errejota el 1 jul 2020, 23:00
Que tengáis un feliz mes de Jason Derulo, por @skereunpesado
1
Publicado por saray el 20 jun 2020, 17:00
En mi caso viene de la comida y mi novio es chef. O sea moriré feliz y gorda, por @cristipunkychan
Vía: https://twitter.com/cristipunkychan/status/1272973629387571202
3
Publicado por javisecasa el 9 jun 2020, 19:00